No hay certeza de legislar tema del aborto, dice Ramón Ramírez

0
36

No hay certezaEn relación con el tema de legalizar el aborto, cuestión que está próxima a cumplir dos años en la congeladora del Congreso de Hidalgo, Ramón Ramírez Valtierra, presidente de la Junta de Gobierno, aseguró que tienen hasta la última sesión para poder subirla al pleno.

“Nos hemos tardado al respecto; pero es un tema complejo el cual debe estar bien analizado por los 30 diputados”, es por esto que no tiene la certeza de si se legislará o no, ya que necesitan toda la información posible para dar una resolución.

Aunque declaró que para tal efecto se realizarían una serie de consultas y foros con expertos para que manifiesten los pros y los contras desde los diversos aspectos, así como audiencias con mujeres de la sociedad civil para que externen su opinión al respecto.

Cabe mencionar, que a casi dos años de que esta iniciativa fue presentada por la fracción del Partido de la Revolución Democrática (PRD) no se han dado a conocer los resultados arrojados por estas acciones de consulta, o bien si se realizaron o si se tiene un calendario para llevarlas a cabo este 2013.

Por Nelly Téllez

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. hola me gustaria reincorporarme a CONAFE ya que hace alguns años ya forme parte de su equipo. es en el estado de mexico sede ocoyapan tejupilco, me urge much la informacion por que me gustaria entrar en enero, necesito informes mi correo es yesilm162000@hotmail.com

  2. alguien sabe donde esta la sede de ixmiquilpan hgo. y que dia es el taller de seleccion de la misma sede me urge el dato gracias. (orrocrux@gmail.com)

Dejar respuesta