No hay denuncias de agresiones a defensores de derechos humanos

0
20
DCF 1.0
DCF 1.0

La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo indicó que no existen denuncias de agresiones contra defensores de derechos humanos en Hidalgo.

La PGJEH informó que la Comisión Nacional de los Derechos Humanos no tiene registro de denuncias por agresiones, homicidios o desapariciones en agravio de personas identificadas como defensoras de derechos humanos en el estado en el ejercicio de sus labores activistas.

Así mismo, tampoco existen denuncias por allanamiento a propiedades registradas por personas defensoras de derechos humanos en las que se tengan indicios de amenaza a su labor como activistas.

La respuesta enviada a la CNDH, cuyo registro obra en el oficio PGJH-1-266/2016, fue dirigida al Doctor Rigoberto Santiago Juárez, director general del Programa de Agravios a Periodistas y Defensores Civiles de Derechos Humanos de la CNDH.

La información se brindó en atención al oficio de petición número QVG/DGAP/64169 emitido por el funcionario de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos. Por Juan Manuel Pérez.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta