No importa quién gane, vamos a sumarnos al esfuerzo: OFM.

0
50
 El gobernador del estado,Omar Fayad Meneses, aseguró que no habrá divisiones ni críticas con el gobierno federal electo, así como con los diputados electos del Congreso local, pues antes de mostrar descontento por las propuestas del Ejecutivo federal, se debe dejar que tome posesión y estudiar las iniciativas de ley y trabajo que realice para poder hacer algún pronunciamiento.
En relación a la renovación del Congreso con mayoría del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), manifestó que “dicen que pobre del gobernador, que no podrá controlar el Congreso; no me afecta no el tener control, no lo tendré, ni es mi aspiración, descansaremos de algunas cosas porque les diré las necesidades de la entidad. Yo haré equipo con ellos para que vayan a luchar por recursos que necesita el estado, al nuevo Congreso le tocará ver que la cobija tiene un tamaño, que no alcanza para todo, se verá la voluntad de apoyar”.
Asimismo, enfatizó que “sí se pueden hacer las cosas pacíficamente, se pueden hacer las grandes transiciones, hay democracia. Quienes habían sido acusados de antidemócratas y  quienes habían sido acusados de extremistas, dictadores, resultó que no era para tanto, porque va una fuerza política al gobierno; se logra transitar, es algo bueno para México”, según sus palabras.
“Lo que venga a hacer es otra historia, guardo posición entusiasta para que los cambios del país sean positivos. No importa quien gane, vamos a sumarnos al esfuerzo, a crear expectativa y no hacer cuestionamientos que solo dividen; no acaba de ganar una fuerza política, ganó una persona que verá por el bienestar del país”, enfatizó Fayad Meneses.
Asimismo, dijo que la propuesta de Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente, de desaparecer las delegaciones federales, es una situación similar que él realizó en la entidad al desaparecer las coordinaciones regionales. De igual manera consideró que reducir la burocracia tampoco debe ser de espanto, ya que bajo su administración  se hizo un ajuste de casi 2 mil plazas.
Por Adela García

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta