No querían que policía investigara, posible feminicidio en Mixquiahuala

0
25

 Mixquiahuala.- Policías encontraron el cuerpo sin vida de una mujer en un terreno agrícola junto al canal Requena, en las inmediaciones de la colonia El Nueve, de acuerdo a los reportes policiales, alrededor de las 22:15 horas, la PGJEH recibió la llamada en donde hacían del conocimiento del hallazgo.

Un grupo aproximado de 150 personas  no dejaban que la policía se acercara al lugar,  sin embargo, luego de que la Policía Investigadora intervino los pobladores dejaron que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo entrara a realizar su labor.

La occisa contaba con 28 años de edad y era originaria del municipio de Francisco I. Madero, su muerte ya se investiga bajo el protocolo de feminicidio, ya que trascendió de manera extra oficial presentaba heridas de arma de fuego.

Peritos en Criminalística y efectivos de la Coordinación de Investigación realizaron las diligencias de rigor, mientras que el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta