No se venderá alcohol en la Feria Tradicional de San Francisco 2013

0
35

No se vendera alcoholDel 4 al 6 de octubre se realizará la Feria Tradicional de San Francisco 2013, y en esta ocasión se contarán con diversas actividades, para que los visitantes tengan un espacio de sano entretenimiento, por lo que se evitará la venta de alcohol durante los días de esta festividad.

El 4 de octubre iniciará esta fiesta a las 06:00 horas, con las taradicionales mañanitas en la Parroquia de San francisco, y una hora después se llevará a cabo la misa oficial.

A las 10:00 horas se tiene programada la inauguración de la feria y con ello el inicio de una serie de actividades como  la presentación de artistas de diversos géneros musicales, con la participación estelar del grupo La Firma a las 21:00 horas a un costado del jardín Pasteur.

Cabe señalar que los visitantes podrán disfrutar de exposiciones artesanales, talleres, visitas guiadas al ex convento, además de los tradicionales antojitos y verbena popular para la ocasión, por lo que se espera copiosa participación ciudadana.

Cabe resaltar que habrá cambio de vialidades únicamente para el próximo viernes a partir de las 18:00 horas, donde permanecerá cerrada la avenida Madero a la altura de Pino Suárez, por lo que se abrirá un contraflujo sobre Ramírez Ulloa, regresando a avenida Madero por la calle  de Manuel Gea González.

Por Manuel Castellanos

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta