Noche Mexicana de autos y convivencia en Epazoyucan

0
32

El pasado sábado 08 de septiembre se llevó a cabo la séptima fecha de la temporada en el autódromo Moisés Solana, Epazoyucan con una carrera nocturna y la última de la temporada en este autódromo, denominada “Noche Mexicana”.

 Cerca de las 5 de la tarde los pilotos competidores se dieron cita para entrenar y calificar de acuerdo al programa. Alrededor de las 10:30 se la noche se formó parrilla para iniciar con el arranque de la competencia, iluminándose el autódromo con las luces de los autos que estaban impacientes por salir a competir.

Las carreras nocturnas son las más esperadas por los pilotos por el grado de complejidad que significa para competir sin más luz que la de sus propios autos. Compitieron 18 autos en las 4 categorías 1600 modificado, GT, GT2 y GT3 en su mayoría pilotos que están en busca de los primeros lugares en su categoría. Estuvieron presentes pilotos de otros estados como Hugo Estrada del Estado de México, el boliviano Edwin Candía con el auto 35, así como Carlos Vera de la Ciudad de México con el auto 77.

Finalmente se realizaron los ya tradicionales track days de éste campeonato, donde las familias pueden correr dentro de pista con sus autos particulares.

Por Nasvid Villar

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta