Nuevo director de Seguridad Pública en San Salvador

0
22

Nuevo director de SeguridadSan Salvador.- En la víspera de la Nochebuena, estrenó titular la Dirección Municipal de Seguridad Pública, por órdenes del alcalde, Ismael Martínez Cruz, quien como propósito de Año Nuevo pretende mejorar ese servicio público.

Así que como nuevo responsable del resguardo ciudadano se designó a Gabriel Heriberto Morales Omaña, en sustitución de Adán Mejía Hernández, quien durante cuatro años llevó a cuestas aquella responsabilidad.

El alcalde dio a conocer que a partir de ese cambio se establecerán algunas medidas de evaluación al interior de la corporación policiaca local, para mejorar el desempeño de cada uno de sus integrantes, desde el personal administrativo como operativo.

A la par, adelantó que a partir de enero próximo se verá fortalecida la vigilancia, mediante la reactivación de los distintos módulos de seguridad que se encuentran en el Valle del Xuchitlán, así como en Santa María Amajac y El Dextho de Victoria, sin dejar de lado la atención en la zona centro, lo mismo en la comunidad San Antonio Zaragoza.

Puntualizó que tras el nuevo nombramiento no será removido ningún elemento de seguridad, pero lo que sí es que se modificarán los esquemas de trabajo, en estos incluida la integración de los grupos y la modificación de turnos, por mencionar, a fin de brindar un mejor servicio en las 44 comunidades y a sus casi 35 mil habitantes.

Por Arturo González

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta