Nuevo dirigente dará a conocer plan de trabajo del PRI en Ixmiquilpan

0
41

Ixmiquilpan.- En los próximos días se darán a conocer, de manera pública, los planes de trabajo del nuevo Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), mismo que preside Carlos Eduardo Portillo García, confirmaron fuentes de ese instituto político.

A groso modo se explicó que Carlos Eduardo Portillo ya comenzó un trabajo de acercamiento con la militancia tricolor, pero con mayor intensidad en las comunidades indígenas y rurales, en su propósito de recuperar terreno en esas zonas, descuidadas por la anterior dirigencia.

Del mismo modo se adelantó que ya viene analizando el trabajo y resultados de los distintos sectores que integran al PRI, bajo la directriz del Comité Directivo Estatal, presidido por José Leoncio Pineda Godos, como parte de las renovaciones de las dirigencias sectoriales y del trabajo de fortalecimiento de la estructura tricolor.

Se destaca que a menos de dos meses de tomar las riendas del PRI ixmiquilpense, Carlos Eduardo Portillo también ya comenzó importante trabajo para incentivar el autoempleo, generar negocios en pequeño o hacer crecer los existentes, mediante la adquisición de créditos blandos.

Igual ya trascendió la iniciativa, del nuevo dirigente tricolor ixmiquilpense, de celebrar talleres de capacitación para productores del campo, como ya sucedió con comercializadores de alfalfa, como una alternativa para incentivar la economía, el aprovechamiento de la tierra y la producción.

Pues, en la presentación de los proyectos de trabajo inmediatos de Carlos Eduardo Portillo, también se espera la presentación de los nuevos titulares de cada cartera que integra al Comité Directivo Municipal del PRI ixmiquilpense, de los que se requiere experiencia vasta y trabajo serio, en la ruta de los comicios del 2018.

Por Arturo G. Alanis

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta