Nuevo jefe de Estado Mayor de la 18va. Zona Militar

0
97

Nuevo jefe de Estado MayorEl general de brigada diplomado de estado mayor, Sergio Armando Barrera Salcedo, tomó protesta al General Brigadier, Ricardo Flores González, como nuevo jefe de Estado Mayor de la 18va. Zona Militar en Pachuca.

A donde el secretario de gobierno, Salvador Elguero Molina, acudió en representación del gobernador José Francisco Olvera Ruiz.

Con la presencia también del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Hidalgo, Juan Manuel Menes Llaguno, del procurador general de Justicia del estado, Alejandro Straffon Ortiz, así como del secretario de Seguridad Pública de Hidalgo, Alfredo Ahedo Mayorga.

El general Barrera Salcedo refirió que desde el pasado 16 de enero, Flores  González asumió este cargo en la entidad, por lo que convocó a quienes integran este batallón a respetar su jerarquía.

El secretario Salvador Elguero Molina por su parte, reiteró la disposición y apertura del gobierno del estado para seguir fortaleciendo la relación institucional con el Ejército Mexicano y con ello, mantener los índices de paz y tranquilidad que prevalecen en el estado de Hidalgo.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta