Nuevo sistema de televisión de prepago llega a Hidalgo

0
670

Nuevo sistema de televisiónUna nueva compañía de telecomunicaciones terrestres, Star TV Hidalgo, inauguró el día de ayer una de sus sucursales, con la finalidad de ofrecer a los hidalguenses una programación televisiva más accesible, ofreciendo 50 canales de televisión por 149 pesos mensuales en sistema de prepago.

Bruno Pruneda, director comercial y de contenido, dijo que este nuevo sistema comienza en Pachuca pero en un periodo de seis meses se pretende tener presencia en la mitad del estado, para posteriormente estar, a finales de año, en todos los hogares de la entidad, “queremos romper la tendencia en el que otras televisiones de paga tienen restricciones importantes, aquí no hay nada de eso”.

Por el momento este sistema de prepago sólo ofrece servicio de cable televisivo, el cual manda las señales desde un Telepuerto en Miami, “tenemos socios nacionales e internacionales que respaldan nuestro trabajo tecnológicamente para dar una buena calidad en la imagen”, dijo Julio Di Bella, director general. Cabe resaltar que se tiene planeado ofrecer tres servicios más en próximos meses como internet satelital, una plataforma de programación y contenidos OTT, así como telefonía celular.

Esta empresa de telecomunicaciones tiene su primera sucursal en el estado, pero ya ha trabajado en otros como Aguascalientes, Puebla, Estado de México, Querétaro, entre otros. La caja transmisora cuenta con un puerto USB para conectar un disco duro y grabar el programa que deseen, además de que la antena garantiza una fidelidad del 99.9 por ciento. Por Adela García

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta