Nuevo titular de Sedeco debe priorizar la formalidad

0
38

 

El nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Económico de Hidalgo (Sedeco) deberá estar comprometido con los emprendedores y con los proyectos productivos que impulsen al estado, así lo afirmó Sergio Baños Rubio, presidente de la Coparmex Hidalgo.

De esta forma, el titular de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) delegación Hidalgo enfatizó que el compromiso del titular de Sedeco debe priorizar la creación de nuevos empleos formales, ya que la entidad tiene un índice muy grande de informalidad.

Además debe poner atención en la consolidación y formalización de la vocación de la entidad, esto a  través de los clúster que se han venido identificando y que se busca potencializar.

Asimismo, destacó la importancia  de que el gabinete completo de la nueva administración deba tener un claro compromiso de escuchar y hacer cumplir los compromisos de campaña del gobernador electo Omar Fayad Meneses.

“Creo que se vivirá un gran momento en nuestro estado. Tenemos que estar preparados para ser un estado competitivo y altamente productivo para cumplir con las expectativas que deseamos” afirmó el empresario.

Finalmente informó que todavía no ha habido acercamiento de parte de la Coparmex con el gobernador electo y que esperan que en breve puedan conocer propuestas de quien será el nuevo titular de la Sedeco.

Por Joselyn Sánchez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta