Nuevos titulares de Desarrollo Social y Cultura, en Pachuca

0
27

Nuevos titulares de DesarrolloLa secretaria de Desarrollo Humano y Social del ayuntamiento de Pachuca, Alma Lidia Vega Sánchez, dio a conocer los nombramientos de Miguel Ángel Barba Cruz, como nuevo director de Desarrollo Social, y de Renan Tlacaélel Mejía Soto, como director de Cultura.

“Miguel Ángel Barba es una persona que tienen muchas cualidades para dar continuidad al trabajo que se está desarrollando al interior de la administración municipal, por lo que el Presidente Municipal Eleazar García ha confiado en su persona la Dirección de Desarrollo Social, lo que viene a fortalecer con su experiencia las tareas que le han sido asignadas”.

En cuanto a Renan Tlacaélel, formaba parte de la estructura de la Casa de Cultura, por lo que tiene la encomienda de trabajar en esta área aportando su experiencia y conocimiento sobre el tema cultural.

De la Vega Sánchez destacó que a partir de esta semana darán inicio diversas reuniones de trabajo para darle continuidad a los proyectos que ya funcionan y a su vez proponer nuevas acciones en la Secretaría de Desarrollo Humano y Social.

Por Manuel Castellanos

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta