Con obra de teatro, festejan  Día de los Reyes Magos

0
28

 

Huejutla.- En el marco del festejo por el Día de los Reyes Magos, se presentó la obra de teatro “Frozen, una aventura congelada”, puesta en escena que contó con la participación de varios actores.

El DIF Municipal, que preside Sandra Noely Contreras, en coordinación con la Presidencia Municipal, para celebrarle a todos los niños del municipio, el día de los Reyes Magos, presentaron una divertida obra de teatro en los terrenos de la feria.

En este esfuerzo conjunto, se agasajó a todos los pequeños que acudieron a disfrutar de esta excelente obra de teatro que cautivó a niños y padres de familia que se dieron cita.

La obra duró más de una hora, mismo tiempo que los asistentes no pararon de reír y en algunas ocasiones interactuaron con los personajes de dicha obra.

Antes y durante la presentación de la obra, todos los niños recibieron dulces, pizza, por parte del Sistema DIF Municipal, y en la participación de los niños en los concursos realizados se les hizo entrega de algunos juguetes.

Se contó con la presencia del profesor Sotero Ramírez Ramírez, secretario general Municipal, de Mario Velazco Hernández Secretario de Desarrollo Económico, directores de área, y personal administrativo del Ayuntamiento.

Por Salomón Hernández

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta