Obras presupuestadas en 2014 al 95%

0
44

Obras presupuestadasMineral de la Reforma.-Filiberto Hernández Monzalvo, presidente municipal, explicó que se tiene un avance del 95 por ciento en cuanto a la conclusión de las obras de infraestructura social de 2014; pero de manera paralela ya se dieron inicio a los trabajos de las obras con recurso etiquetado para este año.

Advirtió que será en un par de semanas más cuando por fin concluyan las obras programadas y presupuestadas desde 2014, pues son obras mínimas y que están en los últimos detalles de sus etapas correspondientes; pero que no por ello dejan de ser importantes para la infraestructura arquitectónica.

De igual manera, el edil mineralense informó que el hecho de que estén en la recta final de las obras de 2014, no es motivo para esperar hasta su conclusión para iniciar con el proceso de las licitaciones de las obras proyectadas con recurso de 2015 para hacer las asignaciones de manera oportuna y dar inicio a las mismas.

“Para este 2015 tenemos planteada una inversión cercana a los 40 millones de pesos para distintos tipos de obras sociales que impactarán y beneficiarán a toda la ciudadanía de Mineral de la Reforma” refirió el alcalde mineralense, mismas obras que están situadas en distintos puntos del municipio.

Dentro de los proyectos de obra social que están sobre la mesa para realizarse con recurso de 2015 se encuentran algunos centros de participación social, dos unidades deportivas, canchas, pavimentaciones, y dar continuidad a parques recreativos en dos colonias.
Por Nelly Téllez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta