Ofertan bodas masivas para familias tepejanas

0
27
dav

Tepeji del Río.-  A partir del 17 de septiembre se iniciará la recepción de documentos para el registro de los ciudadanos que quieran ser partícipes de la tercera campaña de matrimonios colectivos del año, así lo anunció Juan Manuel Cano Juárez, oficial del registro del estado familiar municipal, quién informó que “es necesario otorgar certeza jurídica a las familias tepejanas”.

El servidor público dijo que, como fecha límite para la entrega de documentos se tiene el 5 de octubre, razón por la cual se invita a la población interesada a verificar que su documentación se encuentre en orden y de no ser así iniciar los trámites correspondientes para evitar retrasos en dicho procedimiento.

Detalló que las parejas interesadas en contraer nupcias deberán contar con los siguientes requisitos: ser mayor de edad, llenar una solicitud, otorgada por la oficialía, acta de nacimiento de ambas personas con una vigencia no mayor a tres años y CURP de ambos ciudadanos.

De igual manera deberán presentar identificaciones oficiales (INE, Pasaporte o Licencia de Conducir), certificados médicos prenupciales (realizados únicamente en el Centro de Salud o Cruz Roja), e identificación oficial de cuatro testigos quiénes deberán estar presentes el día de la ceremonia. En caso de que uno o ambos contrayentes sean divorciados se deberá entregar copia de acta de nacimiento y de divorcio; en caso de viudez, acta de defunción de la ex pareja.

La solicitud de matrimonio para todas las personas que deseen casarse será otorgada dentro de las fechas mencionadas en las instalaciones de la oficialía del registro del estado familiar. Para mayor información los interesados pueden comunicarse al número 773 733 30 033 en la extensión 129 y/o 149 en un horario de 8:30 a 16:00 horas de lunes a viernes, o acudir directamente a las instalaciones ubicadas dentro del palacio municipal.

Por Miguel Á. Martínez.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta