Olvera cimentó bases para consolidar inversiones

0
24

 

Para los líderes de las diversas cúpulas empresariales del estado, la administración de José Francisco Olvera Ruiz, gobernador de Hidalgo, sirvió para cimentar bases fuertes que permitan al próximo gobierno consolidar al estado en diverso rubros.

De acuerdo con Juan Carlos Martínez Domínguez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH) durante esta administración se iniciaron proyectos como la Ciudad del Conocimiento y la Cultura, así como Platah.

Enfatizó que ahora hay la oportunidad de consolidar esos proyectos. Son dos oportunidades  de traer inversiones al estado; uno de muy alta  especialización de empresas de base tecnológica y especialización; mientras el otro busca generar un buen número de empleos.

“Debo reconocerle al gobernador que traiga un estado de paz, que no tenga conflictos sociales, un estado sin penetración de delito de alto impacto y delincuencia organizada” dijo el empresario.

Además recalcó que por las propias circunstancias mundiales, durante esta administración hizo falta darle mayor impulso a la competitividad y al desarrollo económico.

Por su parte Sergio Baños Rubio, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) delegación Hidalgo, recalcó que al término de esta administración se puede ver una derrama económica importante, así como una cantidad de dinero en inversiones nada despreciable.

Sin embargo, espera que en los próximos seis años se pueda dar mayor impulso a la educación, a la creación de más empleos formales, así como consolidar las bases que permitan traer más empresas tractoras y secundarias.

Por Joselyn Sánchez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta