Operativo de seguridad en el encendido del árbol navideño

0
24

 

Huejutla.- Antes, durante y después del inicio del programa “Vivamos la Navidad en Familia” se desarrollará un operativo de seguridad pública reforzado con policías municipales y estatales, que al igual se cerrarán algunas calles céntricas, con el objetivo de proteger y garantizar la integridad física de las personas que asistan al evento el próximo 8 de diciembre.

Las calles que no tendrán circulación serán Revolución Mexicana y Plaza de la Revolución Mexicana el día jueves 8 de diciembre a partir de las 16 horas. Motivo por el cual la administración municipal solicitó la comprensión de todos los automovilistas.

El gobierno municipal recomendó que en caso de no tener ninguna actividad por realizar en vehículo, evitar usarlo y caminar a fin de no congestionar la vialidad.

Pidió comprensión de todos, ya que por algunas horas estarán cerradas las calles, para que las familias de Huejutla y de los municipios circunvecinos, puedan apreciar el encendido del gran árbol con tranquilidad que encabezará el gobernador, Omar Fayad Meneses y el presidente municipal, Raúl Badillo Ramírez.

Cabe destacar que con el encendido del árbol permitirá la llegada de visitantes de otros municipios.

Por Salomón Hernández

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta