Operativo de transporte en Tizayuca deja 5 sancionados y 11 al corralón

0
30

 

Cinco unidades sancionadas y once remitidas al corralón fue el saldo que dejó el operativo de supervisión y vigilancia realizado por la Secretaría de Movilidad y Transporte estatal (SEMOT) en Tizayuca.

En el operativo se inspeccionaron un aproximado de 116 unidades en modalidad individual (taxi) y colectiva, tanto de Hidalgo como del Estado de México.

En total 22 vehículos fueron sancionados, cinco de éstos son procedentes del Estado de México.

Del total de unidades sancionadas, once fueron remitidas a corralón por no portar ningún tipo de documento ni placas de circulación; no contar con póliza de seguro, trabajar fuera de ruta, unidades fuera de vigencia y por prestar el servicio con placas particulares.

Del resto de unidades, once ameritaron sanción por no portar tarjetón ni tarjeta de circulación; cromática en mal estado; unidades en malas condiciones; no portar tarifario; y prestar el servicio con documentos en copia simple.

Los operativos de supervisión a transporte público en municipios del estado de Hidalgo, son parte de los esfuerzos y metas que esta dependencia, encabezada por Rufino H León Tovar, tiene para mejorar gradualmente el servicio y optimizar la movilidad de las y los hidalguenses.

De esta forma, y con la permanente y continua implementación de recorridos de revisión y vigilancia a transporte, la SEMOT privilegiará las acciones que garanticen a la población mayor bienestar, calidad y eficiencia en sus traslados diarios.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta