Operativos rinden frutos; atrapan a narcomenudistas

0
38

Operativos rinden (1)Mediante operativos encubiertos, efectivos de la Coordinación de Investigación lograron la detención de dos sujetos que fueron sorprendieron comercializando droga en la calle Margarita de la colonia Ampliación Santa Julia.

Del caso los agentes informaron que ya se tenían datos de que en ese lugar vendían droga, por lo que mantuvieron las indagatorias hasta que sorprendieron a  los dos individuos.

Por ello los oficiales les realizaron una revisión de rutina, encontrándole a José Luis Baena Juárez de 23 años de edad, cuatro bolsas de plástico con piedra en color beige con las características propias de cocaína, además de un envoltorio de periódico con marihuana.

Al cuestionarlo, José Luis refirió que se dedica a la venta de droga desde hace tres meses, trabajando para un sujeto, quien le da 30 pesos por cada dosis de droga que vende, comercializando en promedio unas cinco dosis diarias.

Su compañero, Pedro Luis  Lara Suárez de 25 años, refirió que consume cocaína desde hace  ocho años y que desde hace tres meses le compra a José Luis Baena.

Por ello ambos sujetos fueron trasladados a las oficinas de la Coordinación de investigación donde en base a sus declaraciones fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta