Oro campeón de la Liga Municipal de Fútbol

0
72

OroEl equipo Oro redondeó su participación en la Liga Sabatina Municipal de Fútbol, dependiente del Instituto Municipal del Deporte, con la conquista del título en la categoría Premier, luego de vencer por la mínima diferencia a su similar del Atlético Medellín, en partido celebrado en el Tec de Monterrey.

Eric Espinoza se convirtió en el héroe del partido, al marcar en el primer tiempo el tanto que se convirtió en el título para el equipo de la familia Navarro, que se ha caracterizado por honrar a una institución tapatía que militó en la Primera División.

ZORROS, CAMPEON DE CONSOLACION

Mientras tanto, en la Unidad Deportiva Municipal de Pachuca Zorro se impuso 3-2 a Generación Amigos y con ello, también se ciñó la corona, mientras que el tercer lugar fue para Talleres Centeno.

Al término de los encuentro, se realizó la premiación correspondiente, con la presencia de la Secretaria de Desarrollo Humano y Social, Alma Lidia de la Vega, acompañada por Enrique Mercado, director del Instituto Municipal del Deporte y Rosalio Téllez, presidente de la Liga Sabatina de Futbol.

Por Francisco Lozada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta