Óscar González es el que se tiene que ir: Soledad Galicia

0
67

Tepeji del Río.- En conferencia de prensa, la exdirectora de Reglamentos y Espectáculos, Soledad Galicia Miranda negó categóricamente haber participado en cualquier acto de violencia contra dos mujeres el pasado fin de semana, lo que le costará su destitución.

Cabe recordar que por su presunta intervención en la golpiza fue denunciada y despedida de la administración que encabeza Moisés Ramírez Tapia. Señaló que el verdadero motivo de su cese fueron las presiones que recibió el Ejecutivo local de parte de los familiares de las presuntas afectadas

En el encuentro con medios lamentó que se le haya catalogado como culpable de los golpes y lesiones sin haber investigado a fondo el hecho, “a través del área de comunicación social se emitió un mensaje en el que se me hace ver como responsable… falta experiencia” detalló.

Se dijo consternada por su despido, pero indicó que no se opuso a la medida, porque ya estaba cansada de las intervenciones del secretario municipal, Óscar González Alcántara y la presidenta de la comisión de Reglamentos y Mercados del ayuntamiento, Xóchitl Yazmín Isidro Cruz, quienes querían tomar todas las decisiones que competían a su área.

“De la regidora puedo comentar que quería tomar siempre decisiones ejecutivas… determinaciones que no le corresponden, ella es legislativa, pero parece que no lo tiene claro, en tanto que el secretario municipal también se tomaba atribuciones que no le corresponden, daban permisos y licencias” declaró.

Calificó a Óscar González como un personaje que le hace mucho mal al presidente municipal y consideró que él es el quien verdaderamente se tendría que ir.

Por Miguel Á. Martínez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta