*¿Otro fraude en el PAN o quien se queda con la moronas?

0
24

Alberto Witvrun.-En una convocatoria de distribución selectiva el grupo de Asael Hernández Cerón prepara un nuevo golpe al panismo para mantener el control del membrete ante el malestar de amplios sectores del blanquiazul en particular de las corrientes doctrinarias y neo que fueron desplazadas por la pandilla surgida de la Unión Nacional Ciudadana El Maquío, A. C. (Unci).

El objetivo es la integración de la Comisión Estatal Organizadora para la Elección de Presidente, Secretario General y Comité Directivo Estatal para el periodo 2018 – 2021 y la integración de nuevos consejeros, todo sin consenso alguno con las diferentes expresiones del partido.

Todo señala que con esto inicia la operación para ser juez y parte en el proceso donde el alcalde de Tlaxcoapan Jeovani Miguel León Cruz, quiere repetir la “hazaña” de Asael Hernández de brincar de una alcaldía a la dirigencia de Acción Nacional para mantener el control del partido en espera de que a nivel nacional las estrellas se le puedan alinear a su jefe político él ex gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle.

Amado Cazares Pérez, tuvo la precaución de no incluir en la orden del día el punto de asuntos generales y como la convocatoria fue circulada solamente entre los consejeros estatales que simpatizan con Asael Hernández, se estima que todo será fast track y a modo de los intereses de los uncistas que buscan mantener el control burocrático del partido.

El objetivo es poder manipular el próximo proceso electoral interno al mantener sin revisión el padrón electoral que esta echo a modo para hacer ganar a quienes ellos quieran y desde la Comisión Electoral pueden evitar una auditoria, lo que es fundamental para garantizar un nuevo fraude y evitar que otros se queden con las moronas que dejó el último proceso.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta