Pablo hermoso en su lidia 2 mil, en Pachuca

0
38

Pablo hermoso Los Amantes a la fiesta brava se encuentra de plácemes ante la visita a Pachuca del mejor rejoneador en la historia, Pablo Hermoso de Mendoza, quien festejará en la Monumental Vicente Segura, su lidia número 2 mil.

Un día histórico representa para los amantes a la fiesta brava la presentación de esta figura en el coso capitalino, el próximo domingo a partir de las cuatro y media de la tarde, donde además de Pablo, mostrarán su arte los matadores de toros Fermín Spinola y el hidrocálido Joselito Adame.

El evento es preparado por la empresa Pasión Taurina, que dirigen Julio Uribe, y Luis Gallardo, quienes informaron que habrá innovaciones, como la develación de una placa que colocarán en la entrada de la plaza, en agradecimiento al gobernador Francisco Olvera, por su apoyo a la fiesta brava.

Con sabor y color mexicano, como preámbulo del programa de lujo y como bienvenida y reconocimiento a Pablo Hermoso de Mendoza habrá la actuación de un grupo de charros y de un mariachi.

Como garantía del espectáculo, además de la calidad de los protagonistas, los astados pertenecen a las prestigiadas ganaderías Los Encinos (2) y Torreón de Cañas (4).

Pasión ganadera anunció que para comodidad de los aficionados, la plaza contará con asientos, aunque el espectáculo está garantizado y será histórica la actuación de Pablo Hermoso de Mendoza en el festejo de su corrida dos mil.

Por Francisco Lozada

 

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta