Pachuca, mercado prueba  de nueva marca de Lala

0
50

El 12 de marzo el Grupo Lala en su división de carnes frías lanzará una nueva marca y producto de carnes frías que tendrá un enfoque saludable e innovador poco promocionado actualmente en el mercado, pues no tendrá conservadores, Pachuca de Soto será el mercado de prueba.

Rogelio Ruiz Gómez, subdirector de carnes frías del Grupo Lala ubicada en la zona industrial Tizayuca, Hidalgo, explicó que el equipo de innovación tecnológica en el rubro de carnes frías con el que cuentan desarrolló un producto que permite estar dentro de la línea de saludable.

Ya que este nuevo producto cárnico no contendrá conservadores en su preparación; pero dada la forma de elaboración se está garantizando que tengan una durabilidad de los productos con conservadores en su presentación de rebanados o empacados, duración que alcanza los 45 días.

Actualmente el Grupo Lala posee dos marcas en la división de carnes frías que son Bum y Nutri Deli, siendo esta última su producto plataforma o principal y el cual está adicionado con vitaminas y minerales que con la finalidad de ayudar al consumidor a tener una mejor nutrición.

Ruiz Gómez indicó que el proyecto de lanzamiento contempla que Pachuca de Soto sea el mercado de prueba durante un par de meses para su promoción para después lanzarlo a nivel nacional posterior a esta prueba.

Por Nelly Téllez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta