PAN defiende a Guillermo Galland; no violó la ley asegura Jorge García

0
21

PAN defiendeAcción Nacional sale en defensa del candidato Guillermo Galland, ante la acusación realizada por Liconsa  en donde manifiesta la clara intención de flexionar el voto hacia el candidato blanquizul en las filas de la lechería.

Como ya se había informado, se realizó un exhorto por parte de Liconsa al candidato Guillermo Galland y a los candidatos en general a no realizar proselitismo en las cercanías de las lecherías Liconsa, después de que la brigada panista repartiera trípticos en la fila de la lechería ubicada en Forjadores, en Mineral de la Reforma.

Ante este hecho Jorge Miguel García Vázquez, secretario general del PAN,  dijo que por mala suerte le tocó a Guillermo estar por la zona pero que en ningún momento  se incurren en faltas a  la ley ya que el abordaje se dio en la calle y no en la lechería, por tal motivo se cumple y respeta la ley.

De igual manera aprovechó la ocasión para hacer hincapié en el exhorto que  los partidos en general han realizado para que las unidades de trasporte dejen de estar abarrotadas de propaganda favoreciendo a un solo color, esto conforme a la Ley de Trasporte o en su caso contrario que se le dé la misma oportunidad a todos los partidos.

Petición que se ha externado en las mesas de trabajo efectuadas cada lunes en donde representantes de todas las instituciones políticas asisten y en donde también se ha sacado a relucir el tema de las limitaciones que los ayuntamientos ponen a los candidatos en materia de proselitismo.

Es por eso que García Vázquez ya se ha dado a la tarea de invitar a los ayuntamientos panistas a permitir el libre acceso a todos los candidatos para que puedan realizar un proselitismo sano.

Por Lesli Sánchez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta