PAN llama a mesa política

0
54

PAN llama a mesaA falta de convocatoria por parte del gobierno estatal, Asael Hernández Cerón, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) convocó en rueda de prensa a los demás partidos a reunirse en una mesa política que permita instaurar acciones de cambio para los comicios electorales de 2016.

De ahí que el presidente albiceleste afirmó que los partidos de oposición necesitan asumir responsablemente su rol de estar señalando objetiva y oportunamente las malas acciones del gobierno en turno para que se den soluciones reales a problemas reales.

Además, afirmó que ante el panorama electoral, Acción Nacional está analizando la posibilidad de buscar la anulación del proceso electoral no sólo por casilla, sino por distrito, derivado de diversas causales que en repetidas ocasiones se expusieron por parte de los candidatos blanquiazules.

Es por eso que dijo que existen diversas quejas ante los consejos distritales del Instituto Nacional Electoral (INE) delegación Hidalgo y ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) que se verán en los siguientes días.

Por Joselyn Sánchez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta