Panal refuerza presencia en los 18 distritos electorales

0
49

Panal refuerza presenciaEl Partido Nueva Alianza (Panal), realiza visitas en los 18 distritos de la entidad, con el objetivo de realizar los trabajos de preparación para la jornada electoral del 7 de julio, en la cual hasta el momento han decidido participar solos, sin alianza.

Heriberto Martínez Santiago, líder estatal de Nueva Alianza, no descartó la posibilidad de ir en una alianza como ya se ha establecido en algunos estados del país que también tendrán procesos electorales este año; sin embargo, hasta el momento todo parece indicar que continuarán solos.

Informó que están trabajando en  difundir más la imagen del partido ya que el logotipo sufrió un cambio el año pasado, por lo que se enfatizará en que la gente reconozca tanto en imagen como en ideología al Partido Nueva Alianza.

Por lo anterior, además de los trabajos que se realizan al interior del partido como la difusión de la plataforma electoral a través de la comisión de elecciones internas, se dará realce a los cursos que se imparten en la población y que están encaminados a brindar educación en diversas áreas.

Estos cursos tienen el objetivo de brindar a la gente de las comunidades más necesitadas una capacitación para el autoempleo, como elaboración de bisutería y helado, conocimientos que puede servir para que la gente comience su propio negocio.

Por Belén Andrade

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta