Panal registra a candidatos a diputados por Pachuca

0
28
????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

El Partido Nueva Alianza (Panal) llevó a cabo el registro, ante el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), de sus dos fórmulas para contender por la diputación local del distrito 12 y 13 con cabecera en Pachuca, en donde aseguraron que el partido se encuentra fortalecido y se verá la unión de los aliancistas en los próximos comicios.

El candidato por el distrito 12 con cabecera en Pachuca oriente es Saúl Elías Vite Barrera y como suplente Raúl Serrano Hernández;  mientras que para contender por el distrito 12 Pachuca poniente lo encabeza Karen Mariel Sánchez Chino y como suplente Liliana Neri Cebada.

La coordinadora del Panal, Diana Aguirre Romero y el diputado Víctor Trejo Carpio entregaron de manera formal la documentación al secretario del IEEH, Jerónimo Castillo Rodríguez, para su revisión y registro; en dado caso que se encuentre alguna inconsistencia en el expediente serán llamados los candidatos para aclarar situación y su candidatura quede registrada como lo marca la norma.

Lo anterior es parte del protocolo electoral que cada partido realiza para que sus candidatos participen con el aval del instituto en los próximos comicios del 5 de junio, en donde se renovarán alcaldías, Cámara de Diputados local y el Ejecutivo estatal. Adela García.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta