Pánico en Secundaria tras  llamada de secuestro

0
87

Zempoala.- Un caos y miedo se vivió en la Secundaria Técnica 69 de Zempoala, luego que una madre de familia recibió una llamada telefónica en la que se exigía 7 mil pesos para su liberación.

La niña de 14 años fue reportada como desaparecida el pasado 21 de marzo, según sus compañeros y maestros fue vista por última vez en el patio de la escuela, y su mochila fue localizada en el salón de clases.

Padres de familia y autoridades educativas convocaron a una reunión en la escuela para conocer más sobre el caso, sin embargo se salió de control en los momentos que la madre de familia de la niña recibió una llamada telefónica presuntamente por parte de quienes tenían a la menor.

La llamada que fue escuchada por muchos padres de familia, lo que causó pánico y comenzaron a evacuar la escuela con sus hijos, por lo que fue necesario el arribo de los agentes de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para intervenir en el presunto secuestro.

Sobre la niña desaparecida de iniciales K.E.G.T. se informó que el día miércoles  la menor llevaba una mochila con ropa, misma que dejó en la escuela, lo que hace suponer que ya lo tenía planeado.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta