Panteras de la UAEH visitan mañana a Querétaro

0
43

Panteras de la UAEHEl equipo universitario de futbol femenil, Panteras UAEH visitan este domingo, a las 14:30 a Estudiantes de Querétaro, en partido correspondiente a la fecha 11 de la Liga Mexicana de Futbol Femenil (LIMEFFE), Superliga.

A un partido de culminar el torneo de Clausura, el cuadro que dirige Gabriel Guerra, se encuentra en zona de clasificación, al ganar por default su partido ante Potras de la Universidad del Estado de México (UAEM).

El conjunto universitario se ubica en la octava posición de la tabla general, con nueve unidades, mientras que el equipo rival, Estudiantes de Querétaro está en el quinto escalón con 12 puntos, afianzando su permanencia en liguilla.

La pelea por la clasificación se mantiene entre los equipos de San Luis, Aztecas, Laguna y la UAEH; mientras que América se encuentra en el fondo de la tabla, con tan sólo un punto, equipo con el que se estará cerrando el torneo de la LIMEFFE.

El encuentro se jugará en el Estadio Municipal de Querétaro, donde las Panteras UAEH, buscarán el triunfo para acceder a los cuartos de final.

Por Francisco Lozada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta