Para incentivar el deporte renuevan cancha de fut

0
25

Tolcayuca.-La administración municipal arrancó el proceso de rehabilitación de la cancha de fútbol de la Unidad Deportiva Municipal, derivado de las peticiones de algunos sectores de la sociedad sobre todo del ámbito deportivo.

Las autoridades locales señalaron que este recinto se había utilizado desde hace varios años para realizar actividades como los bailes de feria, por lo que las condiciones en las que se encontraba no eran  óptimas para que los deportistas practicarán fútbol.

“Ante esta situación, atendimos a varios grupos de la sociedad, quienes se manifestaron por la pronta intervención para mejorar las condiciones de la cancha deportiva, pues el fútbol junto con el béisbol, son de los deportes más practicados entre la población”, dijo el presidente municipal, Humberto Mérida de la Cruz.

El área responsable de la ejecución de este proyecto es la dirección de Obras Públicas, donde se detalló que los trabajos realizados son la nivelación de la cancha la cual presentaba irregularidades y por lo tanto era más proclive a inundarse.

Así mismo, también se realizará el sembrado de pasto natural; dijo David Cruz Vázquez, titular del área.

Finalmente, el funcionario municipal exhortó a la población para no hacer uso del campo durante este último semestre del año, ya que se puede ver alterado el proceso de la correcta rehabilitación.

“Estamos diseñando una infraestructura que permita el pleno aprovechamiento de los espacios existentes, por ello queremos tener un lugar digno, nosotros les informaremos a partir de cuándo se le puede dar uso al campo”, aseveró.

Por Imelda Córdova

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta