Partido del Trabajo confía en recuperar la Huasteca

0
43

Partido del TrabajoEste fin de semana, el Partido del Trabajo (PT) realizó un recorrido por la Huasteca, para afiliar y dar a conocer las propuestas de la plataforma electoral, informó el líder estatal del instituto político, Arturo Aparicio Barrios.

Indicó que el partido de la estrella se encuentra en la dinámica de retomar el distrito de Huejutla como fuerza de izquierda, pues recordó que en el municipio de Huautla, en una ocasión se perdió por tan sólo 17 votos.

Por ello Jorge Alberto Hernández Cortés, quien en su momento encabezó la candidatura en Huautla, podría esta vez estar al frente de la planilla en la región de la Huasteca, pues ha demostrado ser una persona con un liderazgo en la zona.

Aparicio Barrios, manifestó que en su visita a dicha región pudo percibir la confianza y el respaldo de la ciudadanía con el proyecto de su partido, por lo cual ya se cuentan con comités municipales en los municipios de Huautla, Xochiatipan y Yahualica.

“Estamos conscientes de que la Huasteca está cansada de tanta marginación”, agregó al tiempo que dijo que en dicha región la izquierda resurgió en el pasado proceso electoral, por lo que hay las posibilidades de crecer y ganar en las próximas elecciones a diputados locales.

Por Belén Andrade

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta