Pascual Charrez da la espalda a Cipriano; solicitará licencia

0
134

Ixmiquilpan.- Pascual Charrez Pedraza, presidente municipal “independiente”, prácticamente se deslindó y dio la espalda a su propio hermano, Cipriano, ex panista diputado local con licencia y virtual candidato a legislador federal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

A la par, adelantó que hoy lunes solicitará licencia a su cargo como alcalde, y luego de esto, en breves días, dará a conocer su posicionamiento en torno a los comicios del próximo domingo 1 de julio, “en tanto seguiré trabajando por el bienestar y progreso no sólo de Ixmiquilpan sino de toda la región del Valle del Mezquital”.

Aquella postura fue emitida vía redes sociales por el mismo Pascual, quien de entrada aclaró que “son mentiras” que se haya reunido con Cipriano, y por tanto es “falso” que hayan sostenido acuerdos a cambio de respaldarlo en su nueva aventura política, emprendida en el actual proceso electoral federal.

El alcalde destacó en ese contexto que por consenso de dirigentes y seguidores de las agrupaciones Sociedad Integral  Organización Nacional (SION) y Avance, es que se resolvió negar el apoyo a Cipriano, al considerar que “el señor sólo busca llegar a un cargo de elección popular para satisfacer fines personales”.

A la par, Pascual hizo un llamado a pobladores de comunidades identificadas con SION y Avance, “para no dejarse embaucar por Cipriano, persona que está desesperada ante el nulo apoyo que tiene de la base y que ahora pretende el respaldo de comunidades a las que abandonó”.

Por lo tanto, el alcalde puntualizó que “no hay posibilidad de que tanto yo como SION respaldemos en sus aspiraciones (a Cipriano), por lo que desmiento cualquier alusión que esta persona haga en sus reuniones con la gente a la que pretende engañar diciéndole que lo respaldamos, lo cual es falso”.

Por Arturo G. Alanis

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta