Paterfamilias exigen a la SEPH asignación de 8 profesores

1
21

Paterfamilias exigen a la SEPHPadres de familia de Tepatepec se manifestaron el día de ayer en la Secretaría de Educación Pública en Hidalgo (SEPH) para exigir solución a la falta de ocho profesores en la escuela “Francisco Palmón Rodríguez” de esta comunidad.

Los padres manifestantes fueron recibidos por Jesús Fuentes Rodríguez, director general de planeación de la SEPH, en la que se les manifestó que cinco docentes se encuentran en proceso de jubilación, por lo que deben seguir en su puesto hasta que llegue su relevo, “maestros están en disposición de no irse hasta que su proceso termine y llegue el nuevo docente a cubrir su lugar”, destacó.

Señaló que el proceso de jubilación terminará en noviembre, aunque el director espera que termine antes y la designación de nuevos maestros sea un proceso también ágil. En cuanto a los otros tres profesores faltantes refirió que éstos pidieron permisos por una temporada pero ya se encuentran en proceso de inserción a sus actividades frente a grupo.

Por Adela García

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta