Paterfamilias reclaman cese de directora de preescolar

0
40

Paterfamilias reclamanTepeji del Río.- En demanda del cese de la directora del plantel, Blanca Narváez Chimal, un grupo de padres de familia se manifestaron frente a las instalaciones del preescolar Bertha Domínguez, “igualmente se la pasa intimidándonos”, señalaron los quejosos.

La semana anterior, los padres de familia inconformes y la directora protagonizaron un par de altercados que terminaron con una queja administrativa ante el juez conciliador municipal, ya que en el Ministerio Público se negaron a iniciar una denuncia, pese a que se contaban con las agravantes.

La directora del jardín de niños y la presidenta del comité de padres de familia, Sandra Espinoza, dijeron haber recibido amenazas por parte del tesorero, Jersaín Núñez Cuellar, quien negó las acusaciones y dijo que lo que incomoda a las féminas es que se les pidan cuentas claras.

Cabe resaltar que los inconformes dijeron que se encontraban inconformes con la presidenta de la sociedad de padres de familia, por lo que recientemente nombraron a Leoncio Olvera Santillán como nuevo representante, pero que la directora se niega a dar el nombramiento.

La protesta fue atendida por personal de los servicios regionales de Tula, pero estos no llegaron a acuerdos con los tutores, por lo que decidieron bloquear la avenida Melchor Ocampo, esquina con Ignacio Comonfort.

Los paterfamilias advirtieron que no cesarán en su empeño por conseguir el cese de la directiva, por lo que no se descartan próximas manifestaciones.

Por Miguel A. Martínez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta