Pavimentación de alto impacto, presume alcalde Erick Islas Cruz

0
67

Zapotlán de Juárez.-Gracias a la gestión del presidente municipal Erick Islas Cruz y de la diputada Nora Liliana Oropeza Olguín se concluirá la pavimentación de la calle Aquiles Serdán, con una inversión de 700 mil pesos de acuerdo a informes de la alcaldía.

Erick Islas, agradeció a la diputada Liliana Oropeza por el apoyo para entregar resultados a los habitantes del municipio. “Esta pavimentación es una obra de alto impacto por la importancia que tiene esta avenida para todos los que habitamos el municipio, tengamos auto o no, todos llegamos a transitar por aquí, ya sea en el transporte público que por aquí circula a diario o hasta caminado”.

“Nosotros llegamos a la administración sabiendo la importancia que tiene esta avenida para todos y reconociendo también que se encontraba en deplorables condiciones y es por ello que no dejamos de tocar puertas hasta lograr la gestión de tan importante recurso” puntualizó.

Al finalizar algunos de los beneficiarios que estuvieron presentes en el banderazo, se mostraron muy agradecidos con la obra que inició el presidente, al mismo tiempo que expresaron su compromiso para realizar sus tomas de agua y drenaje durante los siguientes días y de esta manera no perjudicar la obra posteriormente.

Por Imelda Córdova

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta