Peleadores de Hidalgo van por seis oros en el FNO

0
75

De última hora se conoció que pugilistas de Hidalgo tienen garantizadas seis medallas de plata en el Festival Nacional Olímpico, que este día podrían convertirse en oros, si ganan hoy sus respectivas peleas.

Cabe destacar que hasta el cierre de esta edición todavía se realizaban algunos combates, que podrían colocar a nuestro estado en un lugar privilegiado, en base a lo logrado hasta el momento 

Diego Montalvo, Alejandro Cruz, Ismael Rivera, Alejandro Rojas, Karen Gutiérrez y Chanel Navarro, son los peleadores que han ganado hasta ahora sus respectivos combates, que los mantiene c0n las posibilidades de subir a lo más alto del podio.

Este fue el reporte enviado hasta ayer por la noche por Adolfo Contreras y Daniel Campero, quienes se mostraron muy satisfechos por los resultados que se han dado hasta ahora, que colocan a nuestro estado en su mejor momento.

Cabe destacar que el estado de Hidalgo se ha caracterizado por los triunfos obtenidos en el Festival Nacional Olímpico, como un complemento básico para el surgimiento de nuevos talentos, en todas sus categorías y en las ramas femenil y varonil.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta