Peligrosa glorieta en Villa de Tezontepec

0
37

 

Villa de Tezontepec.- Automovilistas de este municipio consideran como zona peligrosa a la glorieta ubicada en el acceso al municipio, ya que aseguran son constantes los accidentes.

Habitantes del municipio aseveran que es necesario que las autoridades municipales y estatales tomen cartas en el asunto, sugiere que se tendría que volver a trazar este tramo carretero o en su defecto, retirar la glorieta, la cual se encuentra frente a la entrada del proyecto Plataforma Logística del Estado de Hidalgo (Platah).

Los quejosos señalaron que a pesar de que en recientes fechas mejoró la señalización de esta vía, con la colocación de reductores de velocidad, se han presentado más accidentes sobre todo los fines de semana, cuando ingresa un mayor número de visitantes o turistas a la demarcación.

Expresaron que es necesaria la modificación del tramo carretero entregado en agosto pasado. En el proyecto original no estaba contemplada la glorieta, al ponerla se elevó el costo de la obra a 209 millones de pesos por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

La vialidad de más de ocho kilómetros tiene señalamientos en los que se indica una velocidad de 90 kilómetros por hora, sin embargo algunos automovilistas no hacen caso a las reglas de tránsito.

Por Imelda Córdova

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta