Pérez Perusquía inconforme con opinión de Omar Fayad

0
69

Nasvid Villar. – Respecto a lo comentado en un medio nacional por el Gobernador Omar Fayad, en cuanto a que la junta de gobierno le corresponde a Morena el primer año, ya que son mayoría en el Congreso Local, la diputada Priísta María Luisa Pérez Perusquía, expresó que respeta ampliamente la opinión del ejecutivo, sin embargo, repite que ella continua en la postura de nombrarse la presidenta.

Argumentó  que tal nombramiento se le otorgó a través de un acuerdo emanando una junta legalmente constituida. “Se ha mantenido comunicación para poder llegar a un acuerdo entre todas las partes políticas, de no ser así siempre está la vía jurídica”. Manifestó.

De acuerdo a la entrega de recepción, comentó que no se ha iniciado tal proceso, ya que se ha acordado mantenerlo en pausa hasta que se resuelva la pugna de los acuerdos de la junta de gobierno. Lo único que se ha entregado son los automóviles, sin embargo, es un tema administrativo, puntualizó.

Por su parte Ricardo Baptista Coordinador de la bancada de Morena, informó que quizá para el jueves 4 de octubre del presente año ya esté lista la repartición de las comisiones; lo que por el contrario la diputada comento que no será probable, que incluso quizá agoten el tiempo límite de 30 días para distribución, sin embargo, sí espera que se realice a la brevedad posible.

Finalmente señaló que la bancada morenista buscará coordinar la comisión de hacienda, indígenas, agricultura y juventud, deporte y la familia.

Por Nasvid Villar

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta