Perredistas del distrito III no aceptarán imposiciones

0
48

Perredistas del distrito IIILa Comisión Operativa local, del distrito III de Tulancingo, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), exhortó a la dirigencia estatal a que en la elección de candidatos no existan imposiciones, ni “cartuchos quemados”.

La vocera de dicha comisión, Diana Marroquín Bayardo, denunció las carencias existentes por falta de recursos económicos que no llegan como parte de las prerrogativas; pero que si les adjudican facturas por cubrir montos de los cuales desconocen su procedencia.

Asimismo, mostró su rechazo ante la inminente alianza con Acción Nacional, “por su caída libre”, que no sólo significaría restar votos  sino también el riesgo de tener una representación ante el Congreso local presidida por un personaje con falta de tacto sin olvidar que pudiera obedecer a intereses mezquinos.

En este punto, la vocera resaltó que los acuerdos de un bloque opositor serán dados a conocer este fin de semana, donde  las cúpulas estarían por determinar si la derecha encabezaría los Distritos Electorales I, II y III y llevar nuevamente la batuta legislativa. 

Finalmente, alguno de los integrantes de la Comisión manifestaron su desacuerdo de la postura adoptada por Xóchitl Gálvez Ruiz,  de manejarse con doble bandera, pues por un lado ha señalado que no buscará una curul, y en contra parte, realiza una serie de reuniones con simpatizantes de ambos partidos, muestra de esto será el encuentro a sostener este viernes en Santiago Tulantepec.

Por Belén Andrade

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta