Perredistas en la fila para la alcaldía

0
28

????????????????????????????????????

Ixmiquilpan.- En la ruta de la renovación del ayuntamiento, al interior del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ixmiquilpense, ya se mencionan algunos nombres como propuestas para la candidatura.

Destacan en ese sentido la probable participación de Alberto Trejo Villafuerte, con importante trayectoria política en la Ciudad de México, pero cercano al círculo del senador hidalguense Isidro Pedraza Chávez.

También se menciona a Nicolás Martín Mendoza, ex regidor y conocido abogado en la demarcación, también cercano a las huestes de la organización Unidad de la Fuerza Indígena y Campesina (UFIC).

En las mismas condiciones encartan al propio dirigente municipal del Sol Azteca, Pascual Charrez Pedraza, quien de manera pública ya externó su propósito de ser el sucesor de su hermano, el actual alcalde panista, Cipriano Charrez Pedraza.

Incluso, no pocos saben que en los últimos días se ha incrementado el activismo conjunto entre aquellos hermanos, a quienes se les ha visto inaugurar obras e iniciar otras en distintas comunidades ixmiquilpenses, esto al margen de que se consolide o no una alianza entre el PRD y el PAN.

Cabe destacar, el secretario general perredista ixmiquilpense, Guillermo Hernández Nube, descubrió que en la capital hidalguense, en el transcurso del pasado día 9, dirigentes de dichos institutos políticos se reunieron, a fin de tratar el tema de la alianza; entonces se coincidió en establecer acuerdos para mantener la alternancia política en Ixmiquilpan, pero siempre  y cuando se presenten propuestas transparentes y sin buscar situaciones ventajosas.

Por Arturo González

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta