El Perro Pelcastre exige retirar a comerciantes afuera de mercados

0
33

 

Óscar “El Perro” Pelcastre Almazán, líder de la Federación de Organizaciones Independientes del Estado de Hidalgo (Foideh), dio un revés a la presidencia de Pachuca, al indicar que se une al proyecto de no ambulantaje, pero antes tiene que retirar a los comerciantes que están fuera de los mercados Barreteros, Guzmán Mayer, Benito Juárez y Revolución de Pachuca.

Esto debido a publicaciones donde los mercados de Pachuca expresan que se unen a la limpieza de ambulantes del centro de Pachuca.

Pelcastre exigió que se retiren todos los permisos para que nadie ofrezca sus productos en la calle, “queremos que el ayuntamiento sea parejo con todos, no estoy en contra de la reubicación”.

Además dio un ultimátum  de dos horas para que retiren a todos los comerciantes informales del centro de Pachuca o “se atienen a las consecuencias” amenazó.

Tras estos hechos la Presidencia Municipal de Pachuca pidió al Perro Pelcastre que de aquí al viernes se saque un consenso para ver cuantos comerciantes informales existen afuera de los mercados de Pachuca para ser removidos.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta