PES realizará Foro Regional para la Ley de Adopciones

0
39

PES realizaráLos criterios de adopción en la república varían de acuerdo a las Constituciones políticas Estatales y los Códigos Civiles Familiares, por lo que el Partido Encuentro Social lleva a cabo la “Consulta Nacional Hacia la Agilización y Simplificación del Proceso de Adopción en México”.

Esta consulta busca homologar los criterios de adopción en todo el país a través de Foros Regionales que se están realizando en los estados de Tamaulipas, Baja California, Veracruz. Aguascalientes, Puebla e Hidalgo.

Respecto a la entidad hidalguense, el PES será el organizador del Foro Regional para la Ley de Adopciones, que tendrá verificativo el día 30 de octubre del presente año, en el Teatro Cedrus de ésta ciudad capital, iniciando a las 9:30  y concluyendo a las 13:00 horas.

Este Foro contará con la participación de distintas instituciones que enriquecerán a la Consulta Nacional  Hacia la Agilización y Simplificación del Proceso de Adopción en México” como son El Sistema DIF Hidalgo, La Comisión Estatal de los Derechos Humanos, El Tribunal Superior de Justicia en el Estado, La Cámara de Diputados.

De igual manera se contará con la presencia del Comité Directivo Nacional de Encuentro Social encabezado por Hugo Eric Flores Cervantes; Alejandro González Murillo, coordinador parlamentario del PES, la diputada Ana Guadalupe Perea Santos y la diputada Norma Edith Martínez Guzmán.

Por Manuel Castellanos

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta