PGR cumple orden de aprehensión a acusado por trasportar cocaína

0
43

 

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación Estatal en Hidalgo, tuvo conocimiento del Juez Primero de Distrito en Hidalgo, de una orden de aprehensión contra un sujeto como probable responsable de la comisión del delito Contra la Salud, en su modalidad de transporte de clorhidrato de cocaína.

De acuerdo a los datos contenidos en el Proceso Penal correspondiente, el pasado 30 de octubre del 2006, se le giró una Orden de Aprehensión, a un sujeto.

Por lo cual elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos en Pachuca, dieron cumplimiento al mandamiento judicial contra el inculpado Domingo “N”, quien fue detenido en la delegación Gustavo A. Madero en la Ciudad de México, y trasladado al Centro de Reinserción Social para Adultos en Pachuca, por su probable responsabilidad en el delito referido.

La Procuraduría General de la República, sigue comprometida con la sociedad, reiterando su compromiso de garantizar la seguridad pública en todo el país, y llevar a las instancias correspondientes a todas las personas que violan las leyes federales.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta