Piden ayuda al gobernador, defraudadas con la Flor de la Abundancia en Huejutla

 

Huejutla.-Mujeres que se dijeron engañadas con la estrategia del “Telar de la Prosperidad” y “Flor de la Abundancia”, pidieron ayuda al gobernador del estado, Omar Fayad Meneses,  para que puedan recuperar el dinero y acusan de fraude a la ex diputada federal suplente, María del Carmen Azuara Castelán.

Las personas afectadas pidieron que se castigue a quienes resulten responsables de estas acciones contra la economía de las familias huejutlenses.

Sobre el particular, Omar Fayad  instruyó al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, cuyo titular es Ramiro Lara Salinas, para que atiendan a las personas y que se realicen las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades.

Algunos de los afectados acudieron a la Agencia del Ministerio Público del fuero común para interponer las denuncias correspondientes para quien o quienes resulten responsables de algún ilícito.

Una de las principales señaladas es María del Carmen Azuara Castelán, actualmente directora del Instituto Tiozihuatl, que cuenta con un programa educativo de enfermería.

En este asunto hay posiciones encontradas ya que algunas personas defienden a la ex legisladora, mientras que otras se dicen defraudas; sin embargo, serán las autoridades competentes quienes lo definan.

Por Salomón Hernández

Comentarios

comentarios