Plomero muere electrocutado

0
34

Tizayuca.- Fallece electrocutado un hombre de 50 años, cuando realizaba labores de limpieza a un tanque de agua potable, en el tercer piso de un domicilio ubicado en la calle 18 de Julio, esquina con Leandro Valle, en el barrio del Pedregal municipio de Tizayuca.

Estos hechos se suscitaron hoy por la mañana, cuando el sujeto de nombre Fausto “N” se desempeñaba como plomero y al estar en la azotea para lavar el tanque de agua, tocó los cables, ocasionando una descarga eléctrica, que provocó que cayera  de una altura de aproximadamente 6 metros hacia la calle.

Ante esta situación, los propietarios de la casa donde trabajaba, solicitaron el apoyo vía telefónica de los cuerpos de auxilio, arribando al lugar personal paramédico de la Cruz Roja Delegación Tizayuca, quienes llegaron a bordo de la unidad 156, al mando de Fredy Fernández, quienes le proporcionaron los primeros auxilios e identificaron que el hombre vecino del barrio del Pedregal se encontraba politraumatizado.

Debido a ello, la persona del sexo masculino fue trasladado a la clínica 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde las doctoras que lo recibieron le brindaron reanimación cardiopulmonar y posteriormente declararon su fallecimiento.

Cabe señalar que al nosocomio arribó una persona del sexo femenino, quien dijo ser la esposa del occiso, la cual realizó la identificación del cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

De este hecho, tomaron conocimiento el agente del Ministerio Público y peritos en criminalística, quienes realizan las investigaciones correspondientes, así como personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos al mando del comandante Juvencio Castro, quienes acudieron al llamado de ayuda.

Por Imelda Córdova

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta