Podemos se fortalece como Partido; comienza gira estatal

0
31

En el mes de agosto comenzará la gira de agradecimiento del partido local Podemos alrededor de los municipios, la cual servirá, además, para promocionar al partido y conformar las estructuras de los comités municipales de manera formal en los 84 municipios.

José Dolores López Guzmán, dirigente estatal del partido local Podemos, explicó que para la conformación del partido lograron concretar 69 asambleas municipales donde provisionalmente trabajan delegados y éstos grupos integrarían un comité, por lo que les faltarían prácticamente 15 municipios para contar con una estructura municipal como tal.

Advirtió que en estos momentos están trabajando en la integración de la agenda para desarrollar y calendarizar las actividades que podrían durar tres meses aproximadamente; pero también habrán de entregar los documentos y lineamientos que los regirán a la autoridad correspondiente.

El dirigente refirió que estos lineamientos le permitirán conocer al Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) que están cumpliendo y apegándose a la normatividad, pues de igual manera están afinando otros detalles que forman parte de la tramitología ante otras instituciones del estado para no tener problemas al momento de sacar adelante el trabajo.

Cabe mencionar que ya cuentan con oficinas estatales en la capital hidalguense, las cuales se ubican en avenida 16 de septiembre número 705, y como referencia comentó que están en la segunda planta de un edificio que está a un lado del campo de fútbol de Santa Julia.

Por Nelly Téllez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta