Poder Judicial realiza informes anuales

0
18

Poder Judicial realizaAl ser la trasparencia una de las principales acciones que fortalece a las instituciones públicas, el Tribunal Fiscal Administrativo (TFA) perteneciente al Poder Judicial del Estado de Hidalgo, realizó su informe anual de actividades en voz de su presidenta, la magistrada Percys Susana Cravioto Luna.

En dicho acto, efectuado ante los integrantes del pleno de magistrados del TFA, estuvo presente Juan Manuel Menes Llaguno, presidente del Tribunal Superior de Justicia,  con el cual se dio cumplimiento a la Ley Orgánica de este órgano jurisdiccional que exige un informe de actividades en su artículo 96.

MENES LLAGUNO RENDIRÁ SU SEGUNDO INFORME ANUAL

En otra información se dio a conocer que el 28 de abril del presente año el magistrado Juan Manuel Menes Llaguno, presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Hidalgo, rendirá su segundo informe anual de actividades del periodo 2015-2016.

Esto en cumplimiento al acuerdo emitido por el Pleno del Consejo de la Judicatura en sesión extraordinaria celebrada el 31 de marzo del año en curso.

Por lo que se comunica que en esa fecha habrá guardias en los juzgados penales, de control y tribunal de enjuiciamiento, de ejecución, especializados en justicia para adolescentes y mixtos en materia penal.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta