Podrían cambiar horarios y tolerancia en parquímetros

0
95

Podría cambiar el reglamento en cuanto a los horarios y tiempo de espera para pagar en los parquímetros, pues se estudia dicha posibilidad entre la empresa Movipark y la alcaldía de Pachuca, así lo informó la presidenta, Yolanda Tellería Beltrán.

Indicó que se están negociando los cajones que se instalará en escuelas, hospitales y parques, por lo que se estudia la posibilidad de llegar en un acuerdo en el cambio de horarios, tan sólo en los dos primeros, ya que las calles se saturan de autos cuando los padres de familia acuden a recoger a sus hijos a los planteles educativos, por lo que se quiere evitar esta problemática.

De igual forma, informó que se sigue platicando con la empresa sobre la tolerancia, pues se dan 15 minutos para que el conductor acuda a pagar al parquímetro y regrese a poner su ticket en el automóvil, pero algunas personas toman este tiempo para estacionarse gratis y “eso no es tolerancia”.

En este sentido, la edil pide que el tiempo sea menos, pues la tolerancia consiste en que “si ya pagaste y te pasaste 5 minutos, esos cinco minutos se respeten” y así evitar que conductores se estacionen en los cajones del parquímetro sin pagar.

Por Adela García

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta