Policía Federal asegura dos camionetas con combustible

0
40

 Tula de Allende.- Policías Federales aseguraron dos camionetas que transportaban hidrocarburo ilegal.

El primer decomiso fue en el kilómetro 17 de la carretera Jorobas-Tula; donde fue asegurada la camioneta con placas del Estado de México que transportaba 12 bidones con más de 300 litros de combustible, distribuidos en los asientos traseros y cajuela.

El conductor es originario del estado vecino y quedó a disposición del Ministerio Público fe-deral de Tula.

El segundo aseguramiento tuvo lugar en el kilómetro 85 de la autopista Arco Norte, en juris-dicción de la Ciudad de los Atlantes.

Los patrulleros marcaron alto al chofer de una combi de color azul, matrícula del Estado de México, que al interior llevaba 19 bidones abastecidos casi en su totalidad con combustible.

Por lo anterior, el manejador y su acompañante fueron detenidos y confiscados ante la autori-dad competente las unidades y el huachicol.

Finalmente, al circular por la vía Tulancingo-Tejocotal, hallaron abandonada una camioneta de redilas que a simple vista transportaba cuatro contenedores; en total llevaban casi cuatro mil litros de gasolina, por lo que fue remitida al Ministerio Público competente, informó la Coordinación de la Policía Federal en Hidalgo.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta